viernes, 22 de octubre de 2010

MI LEGADO ...MI HISTORIA


Una forma de expresarse
Letras que atravéz del tiempo perduran
Algo místico aclaman
Tras las enseñanzas de su escritura.

Saviduría nos transmiten
Tristezas y alegrías que palpiten
Y el legado permanece
Tras el tiempo que ha pasado
Muchas veces inspirado
Por aquel humilde hermano
Que plasma con sus manos
Lo que tal véz en la vida ha pasado.

Cuidarlo debo
Pues llevarlo puedo,
Leerlo y entenderlo...
Es lo que más... yo deseo,
En cada día que lo recuerdo.

Y aunque la vida no lo cambia
Me entrego con sus enseñanzas;
Pues... es ahora ,
Que atravéz de mi pasado,
Me valores y conozcas;
Porque es mi legado
Lo que yo les he dejado

0 comentarios:

FeedBurner FeedCount

TOP ALIANZO

Top Blogs Perú
Powered By Blogger

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP